viernes, 30 de noviembre de 2012

Mientras mis hijos duermen 8: Corona de bienvenida.

En Setiembre preparé varias cosas con motivo del cumpleaños del menor de mis hijos, todo con temática marinera, pero el letrero de bienvenida no logré terminarlo, la intención era hacer un salvavidas con la frase "Bienvenidos a Bordo", pero apenas y terminé de preparar el armasón con papel de diario y cola.

En vista de que se acerca la Navidad decidí utilizar esa rosca de papel reciclado para preparar una corona navideña para la puerta de ingreso a casa.

Aqui el paso a paso en imágenes:

Algunas cintas de tela, una pedazo de género rojo o una remera (polo)  viejo,  unas tijeras, pabilo y claro la rosca.


La remera cortada en tiras de aproximadamente 10 centímetros y por detrás cocida con hilo y agujas corrientes.


Así es como quedó, por ahora está colgando de la puerta del mueble del comedor.
Pero ya tendrá un lugar más especial.


lunes, 12 de noviembre de 2012

Mientras mis hijos duermen 7: Un par de cintas al bies.


Hace ya un par de años compré un par de cintas bies, con las cuales he ido elaborando diversos objetos para mi comedor y cocina: un camino en la mesa del comedor, un tapete para la repisa en la cocina que además tiene una puntilla hecha por mi mamá, un calendario "perpetuo" y hace unas tardes las puse alrededor de los frascos que uso para guardar cosas justamente en la repisa que tiene el tapetito, aqui el resultado.
Esta puntilla a crochet me la obsequió mi mamá.

Las llaves del mueble del comedor también tiene un detalle de una de las cintas al bies.
Una es de puntitos blancos y la otra un clásico cuadrillé, ambas en un color crudo o nude. En este trabajo además agregué una puntilla en color crudo clarito.







El camino de mi mesa de comedor, con las tres rosas que cada uno de mis hijos me obsequiaron en el día de la madre, dos provienen del jardín al que van mis mellis, la otra es de mi propio jardín.

linkwithin

Quizás también te interese: