lunes, 14 de mayo de 2012

Souvenir del nacimiento de mi tercer bebe, segundo embarazo.

Durante mi primer embarazo preparé muchas cosas para el nacimiento de mis mellizos, les preparè en patchwork un par de mantitas, hice el letrero para la puerta del sanatorio, pinté una guarda en su habitación, intervine una cajonera para que haga juego con la guarda que había pintado; pero para mi segundo embarazo entre el cansancio del embarazo y el poco tiempo que me dejan los mellis, mi esposo y las labores de la casa, no había hecho nada es por eso que preparé estos recuerditos para los que fueron a visitarnos al sanatorio, les pusimos dentro unos caramelos masticables y unos chocolates rellenos de dulce de leche, mis favoritos.

A la mañana siguiente rompí fuente y nació mi bello Santi.



Las pinzas tienen imán para poner en la heladera, me las preparó mi cuñada Débora. Para la bolsita utilicé papel de molde, que deja un poco ver el interior, las cerré con grapas, los imancitos sujetan el papel celeste a lunares, cortado con una tijera que da una forma especial al borde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

linkwithin

Quizás también te interese: