miércoles, 17 de octubre de 2012

Mientras mis hijos duermen 6: La visita de Rosita,

En el maternal al que van mis mellis tienen una muñeca que va de visita a las casas de los pequeñines. Gracias a la divina providencia Rosita nos visitó justo el fin de semana en que mis padres después de una estancia de poco más de un mes partieron de regreso a Perú. Fue un fin de semana largo por un feriado, pero también largo por la ausencia del Abuelo Onio (Antonio) y de la Cocó (abuela Nela); Rosita con su presencia nos ayudó a retomar la dinámica de la casa sin los abuelos, aqui un poco de esa visita.

Antes de su partida mis peques pegaron en unas hojas tiras de papel de revistas, sobre ellas acomodé las fotos de esta nueva experiencia, para la carpeta que acompaña a Rosita en sus visitas.




En la habitación de mis hijos también hay recuerdo de esta linda y propicia visita, puesta en el ordenador reciclado que cada uno de los mellis tienen en su habitación.

Obra de Mariano

Obra de Carlitos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

linkwithin

Quizás también te interese: