jueves, 18 de abril de 2013

Mientras mis hijos duermen 10: Un rinconcito marinero.

El primer cumple temático de mi hijo Santiago fue Marinero, mi mami me preparó los souvenirs todos hechos a crochet utilizando la técnica japonesa de Amigurumis, la verdad es que todos eran diferentes y estuve a punto de quedarme con todos, jejeeje los puedes ver aquí.

En casa nos quedamos con tres: una medusa rosa, un pulpo verde y un cangrejo; decidida a poner detalles por casa hace un tiempo pensé que los podría utilizar para decorar una cortina azul, que cubre una puerta de vidiro que da al patio interior de casa, está justo frente a la puerta del baño de los chicos, así que el tema quedaba lindo y divertido para ellos.

 
Por alguna razón que solo mis hijos, mi esposo y Pocoyó comprenden, este se llama Pulpo Dice.

 
La medusa rosa nos sonríe. Me encanta.

 
El barral tenía que ser rojo, y como lo quería de aspecto liviano, lo solucioné con un palo de escoba que compré en crudo, lo pinté con acrílico y para protegerlo le di una mano de barniz al agua brillante.
 



 

Además he agregado un ancla que me preparó mi tío Marco, cuyos trabajos son soñados y que los puedes ver aquí. Esa ancla la utilicé también como decoración de la torta del cumple.

2 comentarios:

  1. Cuanto honor el utilizar los amigurumis,me enternece el verlos expuestos en la decoracion,gracias,ahi quedaron muy bien

    ResponderEliminar
  2. Justo una así quiero para mi cuarto :D...esta linda Ritiña ...q paciencia la tuya!!!! yo seguramente la compro lista jajaja

    ResponderEliminar

linkwithin

Quizás también te interese: