viernes, 7 de agosto de 2015

Esperando...


Hay una espera maravillosa, una que dura nueve meses, una vida empieza a formarse dentro de nosotras y de repente la vida nos cambia desde el instante mismo en que Dios nos concede ese lindo don.

Este kit de papeles de Josefina Duarte.
Diseños divertidos para un cuaderno que puedan disfrutar tanto papá como mamá.

Lucas y Leti, serán padres primerizos este año, 



Esa espera quedará grabada en nuestra mente, en nuestras vidas para siempre. Este cuaderno es solo una pequeña ayuda para conservar esos hermosos recuerdos, para atesorarlos para siempre. 











La última página para los detalles del nacimiento del bebé y un espacio para foto.
Me hizo mucha ilusión hacer este cuaderno, utilizando como disparador creativo los papeles de Josefina Duarte, empecé a diseñar cada mes. Cada tres meses hay cambios evidentes en la mamá, es por eso que cada trimestres he cambiado de color de fondo en el cuaderno. 

El motivo de relojes del papel, me pareció ideal para hacer alusión a la "dulce espera"

Siguiendo un poco la estética de project life, preparé unas tarjetas para escribir algunas cosas, como los antojos de mamá, la lista de nombres que van pensando para el bebé, las cosas para llevar al sanatorio, las fechas importantes también como: cuándo supieron que serían papás y cuando comunicaron la linda noticia a los amigos y familiares. El cuaderno tiene al final una carpetita o folder donde coloqué esas tarjetas, y en cada mes hay unos sobre para que luego de que las tarjetas sean utilizadas las guarden en el mes correspondiente. 










Debo confesar que me encanta mi trabajo, pero hacer este cuaderno me costó particularmente pues mientras lo hacía tenía obreros trabajando algunas remodelaciones en casa, sumado al trabajo propio de cualquier casa con 4 nenes pequeños; pero me hacía mucha ilusión, pues ser mamá me parece la mejor experiencia del mundo.

Todas las fotos de este trabajo encuéntralas haciendo click aquí.

2 comentarios:

  1. Tierno! Preparado con dedicación y arte como todo lo que haces! felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Cuanto amor has vertido en este trabajo Rita!! Has creado un verdadero cofre para guardar tesoros.
    Besitos

    ResponderEliminar

linkwithin

Quizás también te interese: