miércoles, 16 de septiembre de 2015

Cumple de mi Santi.

Me gusta celebrar los cumpleaños de mis peques, me encanta el proceso creativo, la organización, la expectativa de mis hijos, sus pedidos inesperados, y por supuesto la diversión.

El cumple de Santiago, el menor de los tres varones, no podía ser la excepción. Pensando en un tema o color para empezar haciendo las invitaciones, es que encontré entre los kits de Josefina Duarte el Kit Autos, ella diseñó especialmente para una de mis clientas.






 El diseño de las invitaciones era, cómo decirlo… bastante obvio para mi, considerando el diseño de uno de los 6 papeles que conforman el kit.




Luego les pregunté a mis hijos que sería bueno como souvenir, y me dijeron que podía ser una almohadita para llevar en el auto. Esa ocurrencia de mis peques ha sido el disparador para hacer estas almohaditas personalizadas, las de las nenas las bordé sencillitas y de colores alegres, los nombres de mis sobrinas y de las amigas de mi Santi, quedaron bien, pero les faltaba algo, así que sumé un cordoncito de color en contraste en el borde de la almohadita.




Las de los nenes las hice, más “varoniles” con fibra/plumón indeleble negro y una plantilla de letras, y cordón en color negro, quedaron listas.  Me gustaron tanto que hice unas para mi cama, quedaron divertidas.







Para entregarlas les puse unos tags de agradecimiento, con detalles de los papeles de Josefina Diseño Gráfico.


La noche anterior a la celebración del cumpleaños uno de mis hijos, me dice: no vas a hacerle un letrero con su nombre, y yo dije: NO, pero esa mirada de reproche, pudo más que mi cansancio.

Letrerito scrapero rápido y fácil.

También pocos días antes una amiga me sugirió como centros de mesa, usar unos plantines, me pareció una idea práctica, económica y linda para decorar las mesas de los invitados. Con unos papeles de seda y unos toppers. Quedaron listos, no puedo decir que sean originales, pero son muy lindos.

Para arreglar un poco la mesa de la torta decoré unas madalenas o cup cakes, con un poco de dulce de leche, unas granas de colores y un topper. Cada invitado se llevó una.


Para darle un toque especial a la mesa he utilizado una foto de recién nacido y una de cada cumpleaños: Un año de capitán, dos años de Mickey Mouse, y el tercer cumpleaños del Gran Santiaguini.



En la torta utilicé un par de topper, un recorte del mismo kit de papeles y un autito.


La verdad es que me ha encantado preparar el cumple N° 4 de mi Santiago, a él le ha gustado mucho, obvio las almohaditas no están en el auto, sino en sus camas. Lo que más gustó fue que el souvenir estaba personalizada con el nombre de cada invitado, creo que ha sido ideal, sobre todo pensando en la edad del cumpleañero y sus invitados.

Yo me divertí mucho luego viéndolos jugar y disfrutar. 

2 comentarios:

  1. Querida Rita te felicito por como has cuidado cada uno de los detalles para el cumple de Santiago.
    Seguro que fue un momento inolvidable para el y para todos los asistentes.
    ¡ Los almohadones personalizados son maravillosos!
    Besos

    ResponderBorrar

linkwithin

Quizás también te interese: